Capturas de video
Minuto30.com .- A través de redes sociales han evidenciado la magnitud del primer sismo de esta noche en el Caribe colombiano, el temblor se sintió fuerte en varias regiones de Antioquia, Chocó y Córdoba, entre otros.
El sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió este miércoles la región fronteriza entre Colombia y Panamá sin que por el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).
El temblor ocurrió a las 10:05 de la noche y tuvo su epicentro en un punto localizado en el mar Caribe a 41 kilómetros del municipio caribeño de Acandí, en el Urabá chocoano.
Por medio de Twitter han reportado algunos daños materiales en municipios de Urabá.
Hasta el momento las autoridades no han informado de víctimas mortales ni de heridos.
Aquí más Noticias de Colombia
2023-05-24
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…