Tomada de Instagram: @danielaalvareztv
Por medio de un video, la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, le envió un emotivo mensaje a la arquera colombiana Johanis Menco, tras sufrir un accidente en el que también le tuvieron que amputar su pierna izquierda.
Y es que tras enterarse de esta infortunada noticia, Daniella Álvarez decidió enviarle un mensaje a la arquera que también tuvo que pasar por la difícil situación de perder una de sus piernas. En el video Daniella le dice que:
Asimismo, Daniella se pronunció diciéndole a la arquera que se aferrara a la vida así como ella lo hizo con mucha fortaleza, además añade que: “no nos podemos aferrar a nada, ni a una pierna, ni a un brazo, ni a una mano, lo importante es que estamos aquí”.
Finalmente, la ex Señorita Colombia le envía ánimos, fortaleza y apoyo a Johanis, diciéndole que debe seguir adelante, con motivación, optimismo, aceptando la voluntad de Dios.
Vea el video:
Lea también: FOTOS: Así celebró Uribe sus 68 años en medio de críticas y felicitaciones
2020-07-05
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…