Fotos tomadas de @danielaalvareztv
Daniella Álvarez compartió a través de redes sociales un emotivo y muy íntimo momento con sus seguidores. En la grabación mostró las terapias que estaba recibiendo para poder saltar.
La exreina ha demostrado que los obstáculos no han sido excusas para seguir luchando por sus sueños. Daniella apareció usando una pantaloneta mientras estaba con una de sus terapeutas saltando por primera vez con su prótesis. Recordemos que para navidad Álvarez recibió el implante: “Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”.
Lea también: Taliana Vargas contó lo que le ha servido para bajar 15 kilos tras tener a su segundo hijo
Daniella viene haciendo varios ejercicio para recuperar el equilibrio y fortalecer su pie derecho. Hace poco la exreina afirmó que su “pie derecho había quedado en muy buenas condiciones, pero no funcional para ese momento. Los médicos me dijeron que con corriente, terapias y ejercicios me podía recuperar, pero el examen mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo”, relató.
2021-01-21
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso