Daniela Ospina hizo petición para el próximo partido de la Selección Colombia

Luego del partido en el que la Selección Colombia perdió ante Perú, la deportista y empresaria Daniela Ospina hizo petición para el próximo partido de la Selección.

A través de sus redes sociales Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y hermano de David Ospina, pidió que el próximo partido de la Selección Colombia de local debería ser sin público. También enfatizó que los jugadores tienen familias que sufren con lo ocurrido.

Recordemos que luego de que terminara el partido en el que perdió Colombia en Barranquilla, la hinchada ha expresado su inconformidad tanto en redes sociales, quienes silbaron al equipo por su presentación.

“Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás e hijos que les duele el doble”, publicó Daniela en sus historias de Instagram.

Publicado por:
Minuto30

¡Indignación en Antioquia! Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de líder comunitaria en Andes

La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…

Cae el presunto cabecilla alias ‘Daniel’ y frustran posible atentado en Ituango, Antioquia

Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.

¡Cayó ‘Jhon Z’! Lo señalan por el homicidio de una menor durante una disputa territorial en Bogotá

El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…

¡Ni en Colombia se conseguía! El costoso y exclusivo regalo de Andrea Valdiri a su hija por sus 15 años

La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…

Capturan en Bello a presunto ladrón vinculado a hurto millonario en Rionegro

Operativo en Bello destapó millonario hurto con criptomonedas en Rionegro. Un capturado y un botín…

¡Póngase la camisa rosada y a sudar! Medellín se mueve por las guerreras del cáncer

Medellín invita a la Superclase del Día Rosa este 5 de marzo en el Parque…