FOTOS: ¿Nueva ruptura? Daniela Ospina le estaría tirando pullas a su ‘último’ amor

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y con quien tuvo a Salome, publicó una imagen con un texto, el cual sería para el productor de música Harold Jiménez, con quien había comenzado su relación en 2018.

Al parecer, el productor dejó de seguir a Daniela y borró de su cuenta de Instagram algunas imágenes que tenía junto a la modelo.

Lea también: Foto: “¿Qué te pasó en el abdomen?”, le preguntan a Daniela Ospina que posó en ropa deportiva

Ni Daniela ni Harold han dado declaraciones sobre la supuesta ruptura amorosa. Este sería el mensaje por el cual hablan que la ex de James está entusada: “Hoy recuerda que ‘al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros’”.

2020-11-29

Publicado por:
Minuto30

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…