Con el nombre de Daniela Macías, el alcalde electo de Sabaneta, Alder Cruz, continúa dando a conocer los profesionales que lo acompañarán desde el primero de enero en su gabinete de Gobierno.
“En nuestro compromiso de llevar a Sabaneta al siguiente nivel, nos complace presentar a Daniela Macías como la nueva Jefe de Oficina Privada, su preparación y experiencia serán elementos claves en el funcionamiento integral de la administración”, escribió el mandatario electo en su cuenta de X.
La profesional es Administradora de Negocios Internacionales, especialista en Gerencia de Proyectos y en Contratación Estatal, y una maestría en Educación y Desarrollo Humano.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
El alcalde electo también ha hecho otros anuncios para las secretarías de la Mujer, Inclusión Social y Familia, General, Seguridad, Medio Ambiente, Servicios Administrativos, entre otros.
Para más noticias de política.
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.
Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…