Personas desaparecidas

Daniel Santiago Ferreira Lozano, de 16 años, está desaparecido

Daniel Santiago Ferreira Lozano desapareció el 12 de julio de 2023, en el barrio Manrique- La Cruz, en Medellín.

El menor de 16 años, fue visto por última vez con camisa color rosado con estampado de astronauta, pantalón y tenis negro con gris.

Daniel tiene una cicatriz en el lado derecho de la cara.

Además es de contextura delgada, piel trigueña, cabello corto, crespo y color negro, cara alargada, ojos pequeños café y boca pequeña con labios delgados.

Si conoce el paradero de Daniel Santiago Ferreira Lozano, por favor llamar al número de la Fiscalía 5903108 Ext. 41766 Cel. 3185324129.

Más noticias de Personas Desaparecidas

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…