Foto: Alcaldía de Medellín
Este miércoles se llevó a cabo el encuentro histórico entre el expresidente Álvaro Uribe, y el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, hecho que causó que varias personas se pronunciaran al respecto.
Una de ellas precisamente fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien a través de su cuenta de Twitter, manifestó que “no son Uribe y Petro los que se encuentran…son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra”, escribió el alcalde de Medellín.
Cabe resaltar que Daniel Quintero, así como Gustavo Petro, ha sido muy alejado del uribismo, e incluso ha sido uno de los fuertes opositores de las políticas del expresidente y su bancada, el Centro Democrático.
Sin embargo, tras regresar incluso a su cargo como alcalde de Medellín, Daniel Quintero aseguró que está dispuesto a sentarse a dialogar con los uribistas que así lo deseen, con el objetivo de dejar de lado los odios y trabajar en pro de la ciudad.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…
Sapiencia rompe récord: más de 78.000 personas accedieron a educación superior en Medellín.
La Selección Colombia Sub-16 empató 1-1 ante Perú con gol de Éder Torres en su…
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…
Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…
Llega Flaka, el himno que une a Maluma, Kapo y la nueva sangre urbana. The…