Noticias de Entretenimiento

FOTOS: Daniel Habif y su esposa fueron víctimas de ataque xenófobo en Londres

El influenciador mexicano Daniel Habif y su esposa Anyha Ruiz fueron atacados en las calles de Londres cuando regresaban hacia su hotel hace algunos días, aún la pareja se encuentra en recuperación por las lesiones.

Fue la esposa de Daniel Habif quien dio a conocer este hecho y lamentó que aún existan personas que “no miren al prójimo con empatía”.

También le puede interesar…

A través de sus redes sociales Anyha le contó a sus seguidores lo que habían pasado ella y su esposa en una calle de Londres.

Aseguró que aunque los golpes fueron hace algunos días, ambos siguen recuperándose, Daniel Habif recibió algunos en la espalda y en las costillas y ella en sus brazos.

La razón de los golpes fue porque ellos intervinieron por una mujer que estaba siendo hostigada por un grupo de hombres. Cuenta Anyha Ruiz que la mujer les “rogaba” para que la dejaran trabajar pues estaba cantando por las calles.

“Estos salvajes, sin reparo sintiéndose dueños de la calle le quitaron el micrófono, se burlaron, la humillaron frente a todos”, contó.

Aseguró que “mientras más de 40 personas presentes presenciaron los hechos, nadie movió un dedo, ni gritó o si quiera intentó llamar a la policía”.

Por esta razón ella y su esposo Daniel Habif decidieron intervenir sin pensar que iba a ser atacados por este grupo de jóvenes.

También narró los hechos de cómo fue el ataque: “Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer, y 4 jóvenes hombres, en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias”.

Así fueron las lesiones de Daniel Habif y su esposa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…

‘Que se investigue en Colombia’: Fico sobre indagatoria de EE.UU. a Petro por posibles vínculos con redes de narcotráfico

Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…