Daniel Bocanegra
Minuto30.com- Tras el cierre de la Liga Águila II-2019 la versión sobre la salida de Daniel Bocanegra de Atlético Nacional empezó a sonar fuertemente.
Sin embargo, tras la llegada del año nuevo y la presencia del jugador en las prácticas, en el inicio de la pretemporada, parecía un hecho la continuidad del tolimense en el ‘Verde’.
No obstante al parecer no será así, pues el jugador ya habría acordado su llegada al balompié internacional, particularmente al Libertad de Paraguay.
Según versiones de prensa, el jugador viajará este sábado a territorio ‘Guaraní’ para hacerse los exámenes médicos y proceder a firmar el contrato con su nuevo equipo.
2020-01-11
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…
Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…