Foto: @ElArquitectoGOL
Foto: @ElArquitectoGOL
Luego de la lesión de rodilla que sufrió Dani Alves en el partido del PSG contra el Les Herbiers se encendieron las alarmas en la selección de Brasil, y es que falta poco más de un mes para que empiece el Mundial de Rusia y aún sin que se realicen los exámenes médicos al jugador, las noticia que llegan del entorno del futbolista no son alentadoras.
Los primeros informes que el PSG envió a Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) son poco optimistas. Al parecer, Dani Alves tendría una lesión en los ligamentos del tobillo, lo que compromete seriamente su presencia en Rusia.
El brasileño será sometido este miércoles a nuevos exámenes en el Hospital Americano, el mismo donde Neymar inició su tratamiento de la factura del quinto metatarsiano.
La noticia se presenta luego de conocerse que Alves conquistó su trigésimo octavo título, convirtiéndose en el jugador con más trofeos de campeón, superando incluso a Pelé.
Por su parte, Tite, entrenador de la selección de Brasil, dará a conocer su convocatoria para la Copa del Mundo el próximo lunes. La concentración rumbo al Mundial iniciará el 21 de mayo en Teresópolis, para posteriormente trasladarse a Europa, donde disputarán dos partidos de preparación contra Croacia y Austria.
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…