Noticias de Bello

Fotos. “Se nos cayó la casa”: hay varios damnificados por las lluvias en El Pinar-Altos de Oriente

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un deslizamiento de tierra que se registró el pasado miércoles, 9 de marzo, en El Pinar-Altos de Oriente, en jurisdicción del municipio de Bello, Antioquia, que dejó varios damnificados.

Y es que de acuerdo al reporte ciudadano, hay varias familias damnificadas por esta emergencia que se registró debido a las lluvias, pues sus casas se vieron afectadas, incluso, colapsaron.

Ante esta situación, piden atención y ayuda por parte de las autoridades competentes, pues -además- dicen que son familias de escasos recursos.


Fotos: cortesía ciudadana

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Un juego de escondite terminó en tragedia: dos hermanitos aparecieron sin vida en una nevera en El Meta

Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…

¡Final feliz para dos Pugs! Los perritos fueron rescatados del comercio ilegal en pleno TransMilenio

Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…

¡Ayúdanos a que Simba regrese a casa! Se perdió por el guaje en Sonsón

Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…

Le ponen freno a la siniestralidad: Medellín reduce muertes por accidentes viales en Semana Santa

Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…

Niño de 13 años atacado a machete por no querer jugar fútbol con otros menores en el nororiente de Medellín

Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…