Cortesía.
La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD, mantiene presencia desde que inició el aislamiento en la comuna 10, La Candelaria.
Dentro de los apoyos realizados por el ente, está la dotación de implementos de bioseguridad y desinfección en los puestos de atención integral que hay en el Centro por la cuarentena obligatoria, por la pandemia del coronavirus.
El DAGRD ha entregado más de 15.000 unidades de mascarillas desechables, 350 unidades de alcohol antiséptico al 70 %, 100 trajes de tela antifluidos, 100 gafas de protección facial, guantes de látex, jabón líquido, papel higiénico y bolsas de basura.
“Estamos trabajando sin contratiempos ante las solicitudes, pensando en el bienestar de las personas que habitan en el Municipio. Adicionalmente, ya inició para nosotros lo que denominamos la temporada seca, en la que desplegamos un Plan de Acción ante las contingencias. Esto nos permite minimizar los riesgos y los daños que pueda ocasionar dicha temporada con ocasión de los incendios forestales”, señaló Alethia Arango G., directora del DAGRD.
881 casos en un solo día, Medellín tiene 5.950 casos activos de coronavirus
2020-07-19
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas