Curry sentencia a Durant y los Suns con un triple en el último segundo

Nueva York, 10 feb (EFE).- Stephen Curry, con un triple impresionante en el último segundo, sentenció este sábado a los Phoenix Suns de su excompañero Kevin Durant y le dio la victoria a los Golden State Warriors por 113-112.

Con 3.3 segundos en el reloj, el genial base de los Warriors recibió un pase lejano y difícil de Brandin Podziemski que le llevó casi al logo central de la pista.

Bradley Beal era el encargado de marcarle pero se pasó de frenada intentando robar el balón, lo que le dejó a Curry un mínimo espacio para que se revolviera, apuntara a canasta y clavara un triple monumental.

Todavía quedaban 0.7 segundos por jugarse pero los Suns ya no lograron darle la vuelta al marcador.

Curry acabó con 30 puntos incluyendo un 9 de 16 en triples. Además aportó 9 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que han vuelto a sonreír con 4 victorias consecutivas y 6 triunfos en sus últimos 7 encuentros (25-25 de balance).

Jonathan Kuminga (21 puntos) acompañó a Curry. Además, el dominicano Lester Quiñones logró 6 puntos y 3 rebotes para el equipo de Steve Kerr.

Este partido también suponía asimismo el reencuentro de Draymond Green y Jusuf Nurkic desde que en diciembre el pívot de Golden State le diera un manotazo en la cara al bosnio, un grave incidente que le llevó a una suspensión indefinida.

Green logró esta noche 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias mientras que Nurkic consiguió 6 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Ambos tuvieron algunos piques sin que la cosa llegara a mayores.

Los máximos anotadores de Phoenix (31-22) fueron Devin Booker con 32 puntos y 6 asistencias y Durant con 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Por: EFE

2024-02-11

Publicado por:
Minuto30

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023