Culpan a Shakira por el récord ¡ASTRONÓMICO! en precios de boletería para el Super Bowl 2020

El mundo está enloquecido con la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl y el costo de las entradas al partido lo demuestra.

Estamos a menos de dos semanas de ver a Shakira y a J Lo en el show de medio tiempo del Super Bowl y la euforia ha hecho que millones de personas quieran estar en el partido final de la NFL, por lo que la boletería a alcanzado precios récord en la historia del torneo.

Se dice que la preventa de las boletas para este encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco está en promedio en 7 mil dólares (más de 23 millones de pesos colombianos), una cifra astronómica que no se había alcanzado en los partidos anteriores.

Además de la final con dos de los equipos favoritos en Estados Unidos, este evento que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero tendrá un hecho histórico y es tener a dos cantantes latinas comandando el performance del medio tiempo, en una de las ciudades estadounidenses que más latinos alberga: Miami.

2020-01-22

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones

Amenazas tras elecciones: líderes comunales huyen por presión armada en Ituango, Antioquia

Amenazas a líderes comunales en Ituango tras elecciones generan desplazamientos y preocupación en la ruralidad.

Tragedia en la vía a Palmitas: autoridades lamentan muerte tras fuerte accidente

Autoridades lamentan muerte de mujer en siniestro vial en la vía a Palmitas, Medellín. Y reiteran…

Hallan toneladas de carne irregular: operativo en Medellín destapa riesgos para la salud

Autoridades incautan más de tres toneladas de carne en Medellín por incumplir normas sanitarias.

Horror en criadero ilegal: rescatan perros en condiciones deplorables en Bogotá

Un nuevo caso de presunto maltrato animal genera preocupación en la capital. Rescatan a perros…