Minuto30.com .- Una vez concluya la VI Cumbre de las Américas el Presidente Juan Manuel Santos tendrá varios eventos en Cartagena, que relacionamos a continuación.
A las 3:35 p.m. está prevista una declaración a la prensa por parte de los presidentes de Colombia y Estados Unidos.
Posteriormente los dos presidentes se trasladarán a la Plaza de San Pedro Claver, en el centro de la ciudad.
A las 4:50 p.m. comenzará el evento de la entrega de títulos de tierras a familias pertenecientes a la comunidad afrocolombiana.
Después de la entrega de los títulos de tierras, el Presidente Santos tendrá un encuentro bilateral con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Hotel Santa Clara.
2012-04-16
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…