Cuerpos de las cinco víctimas de masacre en Nordeste de Antioquia serán trasladados a Medellín

Foto: Archivi/Minuto30.com


Minuto30.com- Los cinco cuerpos de las personas asesinadas en el Nordeste de Antioquia serán trasladados hacia las instalaciones de Medicina Legal en Medellín para llevar a cabo los procesos judiciales a lugar.

Aunque en un principio se habló que la masacre tuvo lugar en la vereda Los Monos del municipio de Amalfi, se conoció que los hechos realmente ocurrieron en la vereda Pescadito del municipio de Vegachí, en zona limítrofe con Amalfi.

Al parecer los cuerpos fueron hallados en alto grado de descomposición y con tiros de gracia. Según el estado de los cuerpos, la masacre habría tenido lugar a principios de semana.

Lo cuerpos fueron identificados extraoficialmente como Germán Alfonso Restrepo Agudelo, de 46 años; Carlos Mario Jaramillo Castro, de 51 años; Iván Jaramillo Hurtado de 28; Samuel Andrés Tabares Hurtado, de 24 años de edad y Víctor Alexis Hurtado Ramírez, de 26 años.

2018-03-02

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…