Cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez y ‘Panzer Carvajal’, esperan nuevo proyecto

Minuto30.com-  Edgar ‘El Panzer’ Carvajal espera un nuevo proyecto para volver a dirigir en compañía de Hernán Darío Gómez, luego del desventurado paso que tuvieron por la Selección de Ecuador.

El exjugador sugiere que ‘El Bolillo’ está muy bien posicionado a nivel internacional y por ende las ofertas del exterior no se han hecho esperar.

Minuto 30 aprovechó el contacto con el ‘El Panzer’  para preguntarle si ¿es cierto que tuvieron acercamientos para dirigir a Nacional?.

Video: Cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez y ‘Panzer Carvajal’, esperan nuevo proyecto

2019-12-09

Publicado por:
Minuto30.com

No solo arte: museos en Medellín abren espacios para salud mental y aprender inglés

Aprender inglés y hablar de bienestar emocional ahora también es posible en museos y bibliotecas…

¡Murió lejos «de casa»! Venezolano fue asesinado en Sonsón

Las autoridades competentes ya se encuentran al frente del caso

¡«Condenada» a rumbear! Juliana Guerrero de parranda en el Festival Vallenato

Sus graves problemas con la justicia no son impedimento para disfrutar de una buena parranda.

Hallan caleta con armas del Clan del Golfo en La Unión, Antioquia

Un operativo en zona rural dejó al descubierto un depósito ilegal con armas, presuntamente perteneciente…

¡El piloto no estaba borracho: solo midió mal! Ala de airbus «atropelló» túnel de embarque y en video quedó

Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento exacto del curioso incidente

¡Ojo con la mezcla! Medellín alerta por riesgos al combinar alcohol y sueros

Medellín alerta sobre riesgos de mezclar alcohol con sueros y bebidas energizantes; refuerzan controles sanitarios.