Foto referencia tomada de Internet
Un lamentable y doloroso hallazgo fue descubierto el pasado 30 de noviembre en una Unidad Residencial del barrio Calasanz, cuando entre las bolsas de la basura fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Según la información conocida, el feto del bebé de unas 36 a 40 semanas, fue encontrado en el cuarto o shut de basuras de la unidad, por la persona encargada de recoger los desechos.
La persona encargada de la recolección de basuras en las aceras de las casas al interior de la urbanización manifestó que recogió la basura como de costumbre, y al ser llevada al cuarto o shut de basura, procede a revisar el contenido para separar lo reciclable de lo perecedero y al realizar la apertura de una de las bolsas observa el cuerpo de un bebé sin vida.
Luego del doloroso hallazgo, la mujer da aviso a portería y desde allí se llama a las autoridades.
También puede leer: VIDEO. ¡Qué pesar! Encontraron el cuerpo de un hombre de 64 años en la quebrada doña María de Itagüí
De momento el caso es investigado.
2023-12-01
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…