Cúcuta le ganó al Llaneros y regresa a la Liga Águila tras varios años de ausencia

colombia.as.com

Cúcuta ganó 2 – 0 contra Llaneros, con este marcador, el equipo asciende a la primera división del fútbol colombiano, al igual que el Unión Magdalena.

Al minuto 3 del segundo tiempo John Váquez, anotó gol en compañía de Wilberto Cosme, al minuto 78. El ascenso a la A de ambos equipos lo ratifica el triunfo 3-1 del Real Cartagena sobre el Cortuluá, partido que se jugó en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Cúcuta, el mejor de la fase de todos contra todos, pudo ganar su cuadrangular ascenso a primera división junto a la Unión Magdalena por ser el primero y segundo en la tabla anual.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.