Foto tomada de Twitter @alfredopduran
En horas de la madrugada de este lunes 07 de febrero, se registró el ataque con explosivos las instalaciones del cantón militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander.
A través de un comunicado, el Ejército Nacional indicó que fueron lanzados en total tres artefactos explosivos, uno en el cerro llamado Núcleo 86 y otros dos en la parte baja de las instalaciones del cantón.
Según indicaron las autoridades, dicho ataque, en el cual por fortuna no se registraron heridos, habría sido perpetrado por miembros del ELN, sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación, mientras se inspeccionan las instalaciones de la unidad militar y sus alrededores para descartar la presencia de cualquier artefacto.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-02-07
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…
La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.