Alcalde de Cúcuta asegura que “necesita un billón de pesos para seguridad” en la ciudad

Luego de los atentados con explosivos que tuvieron lugar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en la mañana del pasado martes, 14 de diciembre, el alcalde de la ciudad se pronunció al respecto.

Durante la cumbre de Asocapitales que tuvo lugar en Armenia, el alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, expresó que se necesita un billón de pesos para atender el problema de seguridad que hay en la ciudad.

“Una inversión que tiene varias etapas en logística, en tecnología, en presencia militar. Hemos tenido realmente apoyo del gobierno nacional pero no es suficiente”, indicó Yáñez.

Cabe resaltar que la ciudad ha sido blanco de tres atentados durante el 2021, siendo el más reciente el registrado en el aeropuerto, donde dos soldados perdieron la vida tras la detonación de un explosivo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…