Cuatro sujetos se metieron a robar a una finca de El Retiro pero los cogieron cuando se daban a la fuga

Las autoridades de Antioquia informaron que capturaron en las últimas horas a 4 hombres que habían ingresado violentamente a una finca en el municipio de El Retiro, Antioquia y hurtaron varios elementos de valor.

Según el reporte, los hechos se presentaron en la vía Medellín – Sonsón sector La Fé, donde estas persona ingresaron a una finca y tras hurtar varios elementos se dieron a la fuga. Sin embargo, gracias al reporte oportuno de la ciudadanía, las autoridades lograron un plan candado para dar con el paradero de estos sujetos.

El vehículo fue interceptado por unidades policiales que recuperar 2 bolsos los cuales contenían:

  • 1 Sierra caladora
  • 1 Tablet
  • 1 Diamante
  • 2 Soportes de Televisor
  • 1 bolso gris alta gama
  • 3 Smartphone
  • 5 perfumes

Estas personas y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso judicial.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…