Cuatro sujetos se metieron a robar a una finca de El Retiro pero los cogieron cuando se daban a la fuga

Las autoridades de Antioquia informaron que capturaron en las últimas horas a 4 hombres que habían ingresado violentamente a una finca en el municipio de El Retiro, Antioquia y hurtaron varios elementos de valor.

Según el reporte, los hechos se presentaron en la vía Medellín – Sonsón sector La Fé, donde estas persona ingresaron a una finca y tras hurtar varios elementos se dieron a la fuga. Sin embargo, gracias al reporte oportuno de la ciudadanía, las autoridades lograron un plan candado para dar con el paradero de estos sujetos.

El vehículo fue interceptado por unidades policiales que recuperar 2 bolsos los cuales contenían:

  • 1 Sierra caladora
  • 1 Tablet
  • 1 Diamante
  • 2 Soportes de Televisor
  • 1 bolso gris alta gama
  • 3 Smartphone
  • 5 perfumes

Estas personas y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso judicial.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.