Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Una niña de tan solo 7 años de edad habría sido agredida sexualmente por varias niñas de su colegio de 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el baño de un colegio de Campo Largo, Argentina, cuando las niñas aprovecharon que no había ningún docente supervisándolas y tomaron por la fuerza a la pequeña de 6 años.
Según recogen medios de ese país, las niñas de 11 años desnudaron a la más pequeña y le introdujeron los dedos y objetos como tizas en sus partes íntimas. Además, la obligaron a varios vejámenes.
Cuando terminaron el abuso, las menores de edad golpearon a la pequeña y la amenazaron con hacerle más daño en caso de decir lo que había ocurrido.
Pese a las amenazas la víctima no soporto y le contó a sus padres la situación, quienes ya denunciaron los hechos no solo en la institución sino ante las autoridades locales.
Medios argentinos aseguraron que no se trata de un hecho aislado, pues en ese colegio ya se habría denunciado el caso de un niño de 7 que fue abusado sexualmente por un adolescente de 15 años de edad.
“Es responsabilidad del colegio, esto pasó dentro del instituto y en horario de clase. No puede ser que nadie los cuide. Cuando nos acercamos a la escuela, nos pidieron ser cautos y manifestaron que sería mejor mantener el tema a puertas cerradas. Quieren tapar todo y ni siquiera sancionaron a los chicos. Hasta que no se vayan los acusados, no podemos enviar a nuestros hijos otra vez a las clases”, aseguraron los padres de la víctima.
2019-06-28
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas