Foto sacada de redes sociales.
Este lunes 9 de septiembre, se reportaron al menos cuatro incendios simultáneos en varios sectores de Bogotá, lo que generó preocupación entre los residentes.
El primer hecho se registró en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde se desató un incendio forestal en la carrera 63 con Calle 57G Sur.
Personal de las estaciones de Kennedy y Venecia logró controlar las llamas, evitando que se propagaran hacia áreas residenciales. No se reportaron heridos en el lugar.
Simultáneamente, se atendieron tres emergencias adicionales. En la Calle 49 Sur con Carrera 72B, los bomberos sofocaron otra quema de pasto sin que se presentaran lesionados.
En la Carrera 4 con Calle 48J Sur, 16 bomberos de las estaciones Bellavista, Centro Histórico y Restrepo trabajaron para controlar otro incendio forestal.
Lea también: Le dejaron el ‘roto’ al trabajador: estos conchudos se fueron sin pagar la tanqueada de más de 200 mil pesos
El Cuerpo de Bomberos continúan tratando de apagar las llamas. Mientras tanto, una gran nube de humo se extiende por el cielo.
Por último, las estaciones Marichuela y Restrepo lograron contener un incendio forestal en las inmediaciones del Relleno de Doña Juana, una zona de alto riesgo, evitando que las llamas afectaran áreas aledañas.
Se espera que las autoridades entreguen un balance de los cuatro incendios presentados.
Las autoridades recordaron a la ciudadanía la importancia de tomar precauciones para evitar incendios durante la temporada seca y reiteraron el llamado a reportar cualquier emergencia de manera oportuna.
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de redes sociales.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…