Cuatro hombre fueron sorprendidos por las autoridades con celulares hurtados

Foto referencia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron cuatro hombres tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le halló un celular marca Samsung J5, color gris, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Popular I, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le halló un celular marca Huawei P-10 Lite, color negro, avaluado en $700.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil
  • En el barrio La Esperanza, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien se había hurtado 01 celular marca Samsung J7, avaluado en $550.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Trece de Noviembre, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien se le halló un celular marca Samsung AG, color negro, avaluado en $650.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30

¡Tragedia en Honda! Asesinan a tiros a hijo de concejal de Guaduas dentro de un establecimiento

El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…

¡Ni fue espontáneo ni fue por indignación! Estallido Social del 2021 fue un plan criminal sistemático

Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…

¡Terror en la vía! Incineran camioneta en medio de intento de hurto entre San Rafael y Guatapé

El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.

¡Camión se salió de la carretera! Aparatoso accidente en la vía a Granada

Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial

¡En Bello! Abuela en riesgo de muerte espera traslado vital: Nueva EPS aun no lo autoriza

"Hoy es mi abuela, mañana puede ser cualquiera", es el doloroso llamado de la familia