Cuatro capturados en el mismo número de municipios por porte de estupefacientes

Foto: Archivo/Policía Nacional


Un total de cuatro personas fueron capturadas en el mismo número de municipios, a quienes las autoridades sorprendieron en posesión de estupefacientes.

El primer caso se presentó en Toledo, donde a un hombre de 30 años de edad le incautaron un total de 2.300 gramos de base de coca. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 075 de Donmatías.

Otro caso ocurrió en Versalles, donde en zona rural fue detenido un hombre de 28 años luego de ser sorprendido con 50 gramos de marihuana. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 35 de Santa Bárbara.

Por otro lado, en el corregimiento de Minas, municipio de Amagá, un joven fue sorprendido con 10 gramos de base de coca en su poder.

Por último en Frontino, con 12 gramos de cocaína fue detenido con 12 gramos de cocaína.

Los capturados podrían enfrentar el cargo de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…