Cuando iba en un carro con su familia, fue asesinado por fleteros un exoficial de la Policía

En horas de la noche del pasado jueves 10 de diciembre, fue asesinado un oficial retirado de la Policía en el barrio Minuto de Dios de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

Según información entregada por las autoridades, el ex uniformado se movilizaba a bordo de su vehículo particular en compañía de varios familiares, cuando fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta.

Al parecer, estos sujetos le pretendían robar 10 millones en efectivo que había acabado de retirar de una entidad bancaria. Sin embargo, se registró un forcejeo en medio del cual lo balearon.

La víctima fue auxiliada y trasladado de urgencia a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…