¿Cuál será la posición de Alfredo Ramos como concejal de Medellín?

Este jueves Alfredo Ramos se posesionó como Concejal de Medellín, afirmó que su postura, acorde a su partido, será de independencia y enfatizó que su propósito es trabajar por la ciudad.

Señaló que continuará, en el cabildo municipal, desarrollando sus propuestas de campaña a la Alcaldía y antes de especializarse en un tema tratará problemáticas a fondo.

Finalmente puntualizó que no se declara en oposición al gobierno, argumenta que lo que necesita Medellín es una bancada que trabaje en equipo pero que ejerza control político riguroso.

Publicado por:
SoloDuque

¡Saqueo a la salud! Fiscalía acusa formalmente a exdirectivos de Nueva EPS por corrupción

La Fiscalía acusó formalmente a exdirectivos de la Nueva EPS por 'maquillar' las cuentas y…

Luis Fernando Carvajal desapareció en Medellín

Luis Fernando Carvajal desapareció en Medellín el 11 de enero

Colombia define su arsenal para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Colombia revela su nómina liderada por José Quintana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026,…

¡Lo pusieron a correr! Joven de 22 años robó dos motos en Suba y terminó capturado tras persecución

Las motocicletas habían sido hurtadas minutos antes bajo distintas modalidades y fueron recuperadas durante el…

Antioquia fortalece la seguridad con dispositivos de identificación y nueva red de comunicaciones

Antioquia invierte millones en dispositivos PDA, sistemas de radio y licencias PTT para modernizar la…

¿Shakira, Arcángel o J Balvin? Posibles invitados que podrían acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…