Concejales de Medellín aseguraron que se trata de envidia. Foto/Minuto30
Un vídeo publicado en la red social Twitter, por el precandidato presidencial Jorge Robledo, mientras hacía un recorrido por el tramo de la estación Prado a Parque Berrío del Metro, generó todo tipo de reacciones y rechazo, por parte no sólo de los internautas, sino, de los concejales de Medellín.
Robledo dijo “Esto es lo que pasa debajo de las torres del Metro de Medellín, en el Centro de Medellín, esto es Medellín, esto es lo que Peñalosa les está ocultando a los bogotanos, esto va a ser el Metro elevado de Bogotá, esto es lo que va a pasar, miren ustedes, las gentes sencillas de Medellín, los informales se meten debajo del Metro porque resulta ser como una especie de techo gratis, y están allí y bueno son muy respetables estos compatriotas, pero miren la tragedia para la ciudad”.
Para la concejal Luz María Múnera, esta declaración, que si bien hace referencia a un pequeño tramo del Metro, es una realidad que la ciudad debe solucionar.
Otros corporados por su parte, resaltaron el proyecto que va en camino denominado Galería Bolívar, el cual permitirá cambiar el aspecto de esta zona de la ciudad, generar más espacio público y entregar una solución a estos comerciantes que anteriormente laboraban en el demolido bazar de los Puentes.
El precandidato en su recorrido por Medellín, hizo uso de algunos de los sistemas de transporte de la ciudad como el Metrocable y el tranvía de ellos también publico vídeos pero se refirió a sus bondades.
Concejales de Medellín aseguraron que se trata de envidia. Foto/Minuto30
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…