Sin categoría

[Video] Cristianos en Ucrania cantan alabanzas a Dios, piden por la paz en su país

Un conmovedor video circula en las redes sociales, allí se ve a decenas de personas congregadas y cantando alabanzas a Dios.

Video: Twitter

Tras la invasión de Rusia a Ucrania, los constantes bombardeos y toda la tensión que hay alrededor, cristianos se mantienen en la fe. Así lo evidencia un video que se ha viralizado en donde se ve a creyentes que refugiados en una estación del metro de Kiev, cantando alabanzas a Dios.

Algunos buscan protegerse y otros, de acuerdo con medios internacionales, intentan ayudar a otros.

“Realmente esperamos que nuestra casa de oración no se convierta en un refugio, pero nos estamos preparando para que las personas puedan refugiarse aquí si lo necesitan”, dijo Volodymyr Nesteruk, pastor de Regeneration Baptist Church en Rivne, al oeste de Kiev a medios internacionales.

Por su parte, el Papa Francisco visitó en las últimas horas a embajada de la Federación Rusa ante la Santa Sede ubicada en la Vía de la Conciliación (Roma) y expresó al embajador Alexander Avdeev, su preocupación por la guerra en Ucrania.

Lea también: Papa Francisco visitó embajada rusa para hablar sobre Ucrania

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…