En redes sociales evidenciaron la manera en la que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, hace para que sus hijas se queden quietas y sentadas.
La novia de Cristiano Ronaldo, compartió un video que dejaba ver a sus hijas embelesadas viendo la televisión. Las pequeñas salen casi sin parpadear por ver la televisión mientras ella descansa en el sofá junto a ellas.
“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió Rodríguez mientras muestra a las pequeña Alana y Eva distraídas viendo el televisor.
Georgina dejó ver que una de las formas con la que tranquiliza a sus hijas, y es que las pone a ver la telenovela colombiana.
2021-08-04
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.