Noticias de Deporte

¡Qué mala inversión! Cristiano Ronaldo perdió 10 millones de dólares

En las últimas horas se conoció que el delantero Cristiano Ronaldo, tuvo una pérdida de 10 millones de dólares debido a una mala inversión.

Cristiano adquirió un lujoso departamento en la Trump Tower de Nueva York por 18 millones en el año 2015. Sin embargo, en el 2019 el jugador lo puso a la venta por 9 millones, la mitad de lo que había pagado por él al inicio.

Le puede interesar
A parte de eso, con la caída de la imagen de Donald Trump en Estados Unidos y la pandemia del Covid-19, Cristiano se vio en la necesidad de bajar aún más sus pretensiones y el precio del apartamento descendió a 7.75 millones.

Al final, el portugues logró deshacerse de la propiedad a cambio de 7.28 millones de dólares, menos de la mitad de lo que pagó hace siete años, según medios estadounidenses.

Publicado por:
Minuto30.com

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…