En la Morgue de Medellín se encuentra el cuerpo de Cristian Camilo Oquendo Rodríguez, un hombre de 34 años de edad que nació el 25 de agosto de 1989 en Medellín.
Cristian Camilo Oquendo Rodríguez ingresó a la sede de Medellín, del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, el pasado 24 de junio de 2024.
Lea también: La Policía Nacional no cede en la lucha contra el porte ilegal de armas: tres capturas en Medellín
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por su caso.
Ante esta situación, las autoridades realizan un llamado urgente a sus familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones: 36202, 36204 o 36200.
Más noticias de Cuerpos en La Morgue
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…