Noticias de Economía

La criptomoneda ether marca un nuevo récord y se acerca a los 2.800 dólares

Madrid, 29 abr (EFE).- El ether, la segunda criptomoneda más utilizada, mantiene su senda alcista y vuelve a marcar un máximo histórico, cerca ya de los 2.800 dólares (2.310 euros).

La criptodivisa de la red Ethereum, que sube más del 2 %, ha alcanzado los 2.774 dólares (2.289 euros), aunque ahora ronda los 2.770 dólares (2.285 euros), según datos de Bloomberg.

El ether, que ya marcó un récord ayer, ha elevado su valor en 550 dólares (454 euros) desde el pasado domingo.

Por el contrario, el bitcóin, la criptomoneda más usada, cotiza prácticamente plano y se sitúa en torno a los 54.500 dólares (44.980 euros), muy lejos de su máximo histórico de 64.869 dólares (53.537 euros) alcanzado el 14 de abril.

Siga leyendo

¡Por daños! MásCerca El Poblado suspende atención hasta nuevo aviso


https://twitter.com/minuto30com/status/1386720882807222277?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

Doble homicidio a puñal: asesinó a dos personas en Moravia y casi es linchado por la comunidad

Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…