Actualmente existen muchas maneras de que una mujer se embarace, más allá del sexo tradicional; una de las más conocidas es la inseminación artificial, donde un óvulo es fecundado con el esperma de un donante. Sin embargo, tal parece que algunas personas piensan que eso no es tan divertido.
“La única opción que hay antes de ir al médico es ubicar el semen en una jeringa sin aguja que por lo general se utiliza para condimentar el pavo”, dijo Berman, haciendo referencia a que se trata de un método de inseminación artificial “poco sexy” y “nada romántico”.
Stephanie, madre de una nena, comenzó a buscar diseños alternativos que utilicen el mismo sistema de bombeo que tiene la jeringa de pavo, unos de los tradicionales métodos de inseminación artificial en casa, pero que a su vez se pueda disfrutar del proceso de embarazo.
“Cuando mi esposa y yo decidimos comenzar una familia pensamos en todas las opciones para tener un hijo pero ninguna de ellas eran atractivas”, confesó la mujer.
Stephanie y su esposa, Kiersten Marie, que utilizaron el Semenette para concebir a su hija de un año, Isabella, recibieron un gran apoyo y elogios de una gran cantidad de personas de diferentes comunidades.
Hasta el momento, el Semenette fue utilizado por parejas transexuales, hombres con disfunción eréctil e incluso parejas heterosexuales que, según explicó Stephanie, “todavía siguen disfrutando de la sensación” de utilizar el novedoso objeto.
Fuente: cronica.com.ar
2015-03-08
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…