Courteney Cox, “Mónica” en ‘Friends’, cumple hoy 55 años que Hollywood le ha cobrado de la peor manera

Courteney Cox, “Monica Geller” en ‘Friends’. Foto: Instagram @courteneycoxofficial.

La actriz Courteney Cox, quien se hizo famosa con su papel de “Monica Geller” en la afamada serie ‘Friends’, está cumpliendo hoy 55 años, que confiesa han sido difíciles por tener que vivirlos bajo el foco de la industria de Hollywood.

La protagonista de la serie era Jennifer Aniston, la eterna “Rachel”, pero la belleza de Cox conformada por una piel extremadamente blanca, unos ojos azules profundos y su cabello castaño abundante, también la ponían en el radar de los medios, pues además era una de las más experimentadas en el set de la serie y ya había sido vista en otras producciones como ‘Seinfeld’ oFamily Ties‘.

La fama le dio duro a todo el reparto de la serie de comedia. Mientras Matew Perry (“Chandler”) lidiaba con su adicción a las drogas y el alcohol, en la que Courteney tuvo mucho que ver a la hora de superarla, y Lisa Cudrow (“Phoebe”) asumía que tenía problemas alimenticios, Cox se fue obsesionando con su apariencia y se propuso no dejar que los años se le notaran, sometiéndose a cirugías y tratamientos estéticos que hicieron que la llegaran a comparar con la actriz Renée Zellweger, conocida por sus drásticos cambios físicos de cuenta de estos procedimientos.

“Creo que hay una presión para mantenerte reluciente, no sólo por la fama, sino simplemente por ser una mujer en este negocio en Hollywood. Envejecer, no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo, porque no hay forma de escapar”, declaró en una entrevista hace ya varios meses.

Desde 2017 Courteney empezó una especia de “desintoxicación” de las cirugías y se realizó una eliminación de rellenos faciales. “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque este no ha sido mi mejor aspecto”, confesó al actriz.

Hoy Cox se muestra tal y como es en su muy nueva cuenta de Instagram. Aquí algunas fotos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…