Costa y Hermoso, ausencias de la última sesión antes de recibir al Alavés

El delantero Diego Costa, por precaución, y el central Mario Hermoso, por molestias, no participaron con el grupo en el entrenamiento del Atlético de Madrid de este viernes, la última sesión antes de recibir mañana al Alavés (22.00 horas, -2 GMT) en el estadio Wanda Metropolitano, escenario del partido.

El atacante hispanobrasileño, que ha sido titular en tres de los cuatro partidos del reinicio liguero, trabajó al margen por precaución teniendo en cuenta la acumulación de minutos; mientras que Hermoso, titular en los últimos dos duelos ante Valladolid y Levante, sufre unas molestias físicas, según fuentes del club.

En principio, Costa debería estar disponible para jugar contra el Alavés, mientras que en el caso de Hermoso dependerá de esas molestias, aunque en el peor de los casos el Atlético cuenta con que va a recuperar un nuevo efectivo en la línea de centrales: el brasileño Felipe Monteiro, que sumó su segundo entrenamiento seguido al mismo ritmo que sus compañeros.

El regreso del zaguero brasileño después de tres partidos de baja por una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y uno anterior ausente por precaución, probablemente aún no como titular, es la gran novedad que maneja el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone para recibir al club vitoriano.

El resto de futbolistas de la plantilla están listos para el duelo, a excepción del lateral croata Sime Vrsaljko, que sigue recuperándose de una artroscopia en la rodilla izquierda y se ha ejercitado siempre en solitario desde el reinicio liguero.

EFE

2020-06-26

Publicado por:
Minuto30

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…

IMÁGENES SENSIBLES: El escalofriante video que capta el momento exacto de la explosión en la Vía Panamericana

De manera preliminar aseguran que entre las víctimas hay un grupo de artistas y músicos…

Cárcel para cuatro policías que habrían torturado a un detenido y reportado una supuesta fuga en Antioquia

La víctima habría sido trasladada a una zona rural, donde fue intimidada para obtener información…