EPM informa que para adelantar reparaciones en la red de acueducto, en el circuito Campestre, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del municipio de Itagüí y suroriente de Medellín.
La interrupción se realizará entre las 8:00 p.m. del viernes 5 de marzo de 2021 y las 3:00 a.m. del sábado 6 de marzo de 2021 e incluye 31.430 usuarios que residen en estas zonas:
Medellín:
• Calles 14 a 16 sur entre carreras 72 y 45.
• Calles 6 sur a 12 sur entre carreras 52 y 44.
• Calles 89 a 63 entre las carreras 55 y 48.
Comprende sectores de los barrios: Astorga, Balcones de Sevilla, Campo Amor, Cristo Rey, Diego Echavarría, Entre Colinas, Guayabal, La Aguacatala, La Colina, La Esmeralda, La Mota, Las Playas, Manila, Parque Juan Pablo II, Patio Bonito, San Fernando, Santa María 1, Santa María 2, Santa María 3, Santa María de los Ángeles y Simón Bolívar (Itagüí).
2021-04-16
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…