Fotografía del humorista Jaime Garzón tomada de medios colombianos.
La Corte Suprema de Justicia dio a conocer en la tarde de este viernes 5 de febrero que rechaza demanda presentada por la defensa del exsubdirector del DAS -José Miguel Narváez- y que deja en firme la condena por el crimen del periodista Jaime Garzón.
En ese contexto, la Corte Suprema explicó que la demanda fue rechazada “por falta de requisitos y no observar vulneración de garantías” y le confirman la pena a Narváez por 26 años de cárcel como determinador del crimen contra periodista Jaime Garzón en 1999.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter, la Corte Suprema emitió esta decisión y compartió el acta firmada por el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia -Luis Antonio Hernández Barbosa-:
Lea también: Maza Márquez, exdirector del Das, fue citado por la JEP por exterminio de la Unión Patriótica
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…