Párele bolas porque este martes se va el agua en los siguientes barrios de Bello

A través de un comunicado, Empresas Públicas de Medellín -EPM-, indicó que por motivos de lavado de tanque de almacenamiento de agua potable Bello, deberá interrumpirse el servicio de acueducto este martes.

Para poder adelantar el lavado, de manera segura y efectiva, es necesario interrumpir el servicio de acueducto a 51.202 personas del municipio de Bello, entre las 8:00 p.m. del martes 23 de julio y las 4:00 a.m. del miércoles 24 de julio, en estos rangos de direcciones:

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

De calle 44 hasta calle 55 entre carrera 43 y carrera 5.

De calle 56 hasta calle 68 entre carrera 46 y carrera 59.

De calle 54 hasta calle 63 entre carrera 58 y carrera 65.

De avenida 42 hasta avenida 49 entre diagonal 50 y diagonal 61.

De calle 42 hasta calle 49A entre carrera 54 y carrera 59.

De carrera 53 hasta carrera 58 entre calle 50 y calle 57D.

Barrios de Bello: Zonas Industriales No.1, No.2 y No.3, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas, Centro de Bello, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

Le puede interesar: Desalojo en La Asomadera en Medellín: Autoridades intervienen en las invasiones

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente de EPM (604) 44 44 115.

Párele bolas porque este martes se va el agua en los siguientes barrios de Bello

2024-07-22

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…