En Corozal, Sucre, un pequeño de tan solo 5 años de edad murió en medio de un trágico accidente.
Los hechos se registraron el pasado martes 20 de abril en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto del municipio de Corozal.
Según recogen medios locales, la tragedia se registró cuando la madre del menor de edad salió de su casa para realizar una diligencia y dejó al pequeño y a sus hermanito bajo el cuidado de su hija mayor.
Al parecer, la jovencita estaba cuidando a cuatro niños de 4,5, 7 y 9 años de edad, por lo que el de 5 logró escabullirse fácilmente.
En solo cuestión de minutos, el niño entró al baño y comenzó a jugar con el balde en el que recogen agua, cayendo en este. El pequeño no logró salir por sus propios medios.
Cuando su hermana lo halló pidió a gritos la ayuda de los vecinos quienes trasladaron a la víctima a un centro médico, allí confirmaron que estaba sin signos vitales.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Por Caribe sacaron un muerto del río Medellín
2021-04-21
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…