Foto de archivo
En las últimas horas se conoció que el coronel Óscar Dávila le dio 50 millones de pesos al abogado Miguel Ángel del Río antes de su muerte.
Es de anotar que el coronel Óscar Dávila fue hallado muerto en una camioneta en la noche del pasado viernes en Bogotá.
La muerte del coronel ha dejado varios interrogantes, algunos dicen que se trata de un suicidio mientras que otros ‘alegan’ que fue un homicidio. Por el momento, Medicina Legal no ha revelado los resultados de la autopsia del coronel.
Sin embargo, en la mañana de este miércoles (14 de junio) la declaración del abogado ha dejado más inquietudes.
De acuerdo con lo expresado por Miguel Ángel del Río, ante de la extraña muerte del coronel recibió un dinero como parte de un adelanto para empezar su defensa.
El coronel Óscar Dávila estaba siendo investigado tras ser mencionado en las ‘chuzadas’ ilegales a la exniñera Marelbys Meza, extrabajadora de Laura Sarabia, quien fue la ex jefe de Gabinete de Gustavo Petro.
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición