Foto: Cormacarena
En acción conjunta de Cormacarena y las fuerzas militares permitieron la incautación de 780 bloques de madera de especies nativas sin los permisos requeridos para su tenencia y uso.
Esta incautación se realizó en la Vereda Aguas Claras del municipio de Puerto Concordia en coordinación con la Policía de Carabineros y la SIJÍN del municipio de Guaviare; el Batallón fluvial de Infantería de Marina BFIM32; la Fiscalía No. 19 Especializada contra la violación de Derechos Humanos y delitos ambientales de Villavicencio y el Batallón de Ingenieros “General Carlos Albán Estupiñan” del Ejército Nacional.
En el lugar se encontró madera de las especies Achapo, Flor morado y Parature de diferentes dimensiones entre bloques y tablas equivalentes a 39,72 metros cúbicos, lo que representa 1.324 piezas listas para ser comercializadas, que no contaban con la documentación que determinara su legalidad.
Luego de realizar el peritaje, el material incautado fue trasladado a la Granja Iracá, jurisdicción del municipio de San Martín de los Llanos; donde quedará provisionalmente en custodia hasta surtir los procesos administrativos y judiciales que permitan su disposición final.
Foto: Cormacarena
Foto: Cormacarena
Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…
Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…