Noticias de Copacabana

EN FOTOS: ¡Qué dolor! Una madre y su hijo fueron asesinados con una almádana en Copacabana

Hacia las once de la mañana de este jueves, se registró un lamentable hecho en el municipio de Copacabana, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio Miraflores.

Según la secretaria de Gobierno, Jacqueline Zapata Cano, los cuerpos corresponden a una madre y su pequeño hijo de 14 años de edad, quienes fueron asesinados con una almádana, al parecer, por el padre del menor a quien vieron salir de la vivienda en horas de la mañana, y quien se encuentra prófugo de la justicia.

Y es que de acuerdo con información preliminar, fue la abuela del menor y madre de la víctima quien halló los cuerpos, luego de que del lugar donde trabajaba la mujer reportaran su ausencia, por lo que decidió ir hasta la vivienda para saber qué había sucedido.

Las autoridades adelantan la búsqueda del sujeto e investigan los móviles del crimen.

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2021-12-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…