Millonarios confirmó su cupo en la Copa Libertadores 2020
Tras la victoria por la mínima diferencia de Millonarios sobre Alianza Petrolera en el Estadio Municipal Daniel Villa Zapata, la ilusión del conjunto embajador camino a la final sigue intacta, y ante la espera del resultado del partido postergado entre América y Tolima, el gol del capitán Macalister Silva, le dio la tranquilidad de que pase lo que pase el resto del certamen, ya aseguró cupo a Copa Libertadores por medio de la tabla de reclasificación.
Con la victoria, el equipo de Gamero llegó a 85 puntos a lo largo del 2021 y se suma al Tolima y Atlético Nacional quienes ya cuentan con su cupo para el máximo certamen continental de clubes el próximo año, el primero que llega como campón del primer semestre y el segundo como campeón de la Copa Betplay.
También podría interesarte: ¡Escándalo! Por error en las balotas, sorteo de los octavos de Champions tendrá que repetirse.
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…