Copa anuncia un vuelo directo entre Panamá y Nueva Orleans a partir de junio

La panameña Copa Airlines anunció hoy que a partir del próximo 24 de junio ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana entre la capital de Panamá y Nueva Orleans, Estados Unidos.

“Nueva Orleans ha sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centroamérica”, indicó Copa, que resaltó que esa ciudad se convertirá “en el destino número 11 de Copa Airlines en los Estados Unidos y el número 71 de su amplia red”.

En un comunicado, la aerolínea panameña señaló que Nueva Orleans cuenta “con casi 400 pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas, y posee el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, el más grande en 300 millas y que capta más del 80 % de los embarques de Luisiana”.

“Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana”, afirmó el presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron.

Añadió que el nuevo vuelo de Copa “además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Panamá, aumenta la conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina”.

Copa precisó en su comunicado que el vuelo entre Nueva Orleans y Panamá “se programó para ofrecer conexiones convenientes a Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras; a San José de Costa Rica; nueve destinos en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena”.

También a “nueve destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia; a Santiago de Chile en Chile; a Lima en Perú; y Guayaquil y Quito en Ecuador, entre otros”.

“Los pasajeros en tránsito no deben pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se chequea hasta el destino final”, precisó.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, dijo estar “absolutamente encantado de dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra gran ciudad”, según el comunicado.

“Con este nuevo vuelo internacional, abrimos las puertas de entrada a las Américas y daremos rienda suelta a nuevas oportunidades económicas para las empresas de la región y de la industria del turismo”, añadió.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen servicio a 30 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…