Convocados del DIM para enfrentar a Jaguares en la fecha 15 de la Liga

El DIM necesita los tres puntos y para ello Alejandro Restrepo eligió los convocados que estarán disponibles para el juego contra Jaguares de Córdoba.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Los titulares son un misterio teniendo en cuenta el impresionante desgaste de la plantilla, tras el juego por Copa BetPlay contra Boyacá Chicó, en la remontada épica.

Sin embargo, el ‘Poderoso’ tiene aire en la camiseta y es muy probable que para el juego de esta noche contra los de Montería, el rojo salga con la plantilla titular.

Para el compromiso el Equipo del Pueblo formará con Éder Chaux, Yimi Gómez, Fainer Torijano, Luis Escorcia, Léyser Chaverra y Francisco Chaverra.

Convocados del DIM para enfrentar a Jaguares

También están fueron convocados para el juego de esta noche Daniel Londoño, Juan David Arizala, Homer Martínez y Baldomero Perlaza.

Para el juego, en el que el DIM no puede perder, también fueron concentrados Jaime Alvarado, Jherson Mosquera, Diego Moreno y Jhon Montaño.

Finalmente para este compromiso fueron convocados Jersson González, Kener Valencia, Ménder García y Luis el ‘Chino’ Sandoval.

Al partido, el rojo de la montaña llega con 16 puntos en 14 juegos disputados, de ahí que sea necesario que los cinco partidos que le restan los gane si quiere estar en los cuadrangulares semifinales.

El compromiso se disputará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.