Minuto30.com .- La Contraloría de Medellín entregó informe ante el Concejo de Medellín de las Finanzas de la Alcaldía, correspondientes al periodo 2010-2011. En él se evidencia una situación preocupante.
En las cuentas por cobrar del Hospital General hay facturas por más de 137 mil millones de pesos; Metrosalud tiene cuentas por cobrar superiores a los 34 mil millones de pesos.
Plaza Mayor, UNE y el Fonval tuvieron dictamenes negativos:
– El Fondo de Valorización dejó de registrar más de 4 mil millones de pesos
– Plaza Mayor se sobrestimó en 98 mil millones de pesos los activos, debido a un avalúo técnico realizado de sus bienes.
– En el caso de UNE las utilidades van en picada y pasaron de ganar 250 mil millones en 2007 a dar pérdidas de 34 mil millones en el 2011
[Minuto30.com]-BMnOZbNMHA[/Minuto30.com]
2012-07-26
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…