Contraloría asegura que no es oficial la supuesta destrucción de valor por $2.9 billones de Hidroituango

Hidroituango, foto: Epm.

Este lunes la Contraloría General de la República aseguró que no ha comunicado oficialmente los resultados del estudio que adelanta sobre Hidroituango y planteó que hubo información que se filtró a medios nacionales.

“Una versión borrador de la Actuación Especial a Hidroituango que adelanta la Contraloría fue filtrada a la periodista Vicky Dávila, por medios que se desconocen y son ahora mismo objeto de investigación interna”, publicó el ente de control.

Durante las horas de la mañana Dávila aseguró que en el informe de la Contraloría se planteó que “se encontró un lucro cesante por 1.1 billones de pesos y destrucción de valor por 2.9 billones” de Hidroituango, tal y como lo compartió a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Contraloría aseguró que este no es un documento oficial y, por lo tanto, no hará ningún pronunciamiento sobre el tema, añadiendo que en su debido momento comunicará los resultados oficiales de esta Actuación Especial a Hidroituango.





2019-07-15

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…